EMBARAZO Y PARTO

En nuestro centro queremos ofrecerte la atención más humanizada y personalizada. Nuestro compromiso es que te sientas segura y acompañada en este feliz periodo y que el resultado final sean el de una madre y un bebé sanos.
Para ello durante el seguimiento del embarazo incluye visitas médicas, pruebas analíticas, ecografías y las pruebas complementarias que nuestros ginecólogos considere oportunas y necesarias para asegurar un correcto diagnóstico prenatal y un control del bienestar fetal antes del parto.
Si por tus antecedentes clínicos o reproductivos o tras la aparición de situaciones que complican la gestación , el embarazo fuese de alto riesgo, el control será más exhaustivo , con colaboración multidisciplinar para facilitar la mejor atención prenatal y neonatal posible .
Te ofrecemos la atencion al parto en centros hospitalarios concertados que cuentan con equipos de guardia presencial ( obstetras, neonatologos y anestesistas ; 24 horas y los 365 dias al año ) con coberturas pediátricas y neonatológicas de primer nivel, que te garantizarán una atención integral y toda la seguridad.

PEDIR CITA